¿Cómo motivar a un participante de un webinar para pasar a la acción?

El equipo de soporte de OnlineSeminar proporciona soporte en la preparación, implementación y difusión de los webinars de servicio completo. Gracias a nuestros años de experiencia con multitud de seminarios online diferentes, el equipo ha adquirido un gran conocimiento. Información valiosa que puede aprovechar al organizar su webinar.

Ha decidido que desea emplear un webinar para informar a su público objetivo sobre los últimos desarrollos de su empresa, o presentar su último producto. La campaña de marketing ha sido exitosa y muchas personas desean ver su webinar. Ahora es el turno de comunicar su mensaje de forma clara e involucrar activamente a los participantes del webinar.

En la plataforma webinar OnlineSeminar hay varias maneras de involucrar a su audiencia en su presentación, ¡pero la mejor herramienta de conversión es el botón call-to-action (llamada a la acción)!

¿Qué es un botón call-to-action?
Un botón call-to-action (abreviatura CTA) es un botón que aparece en la pantalla de sus espectadores durante la presentación de su webinar. El CTA proporciona una acción de seguimiento, por ejemplo, una solicitud para ser contactado. Por lo tanto, es importante que el texto en el botón sea claro, ya que el participante necesita saber qué esperar a continuación de hacer clic. Y que el texto esté redactado de tal manera que los espectadores sientan la necesidad de hacer clic. Para lograr el máximo efecto, nos aseguramos de que el botón esté diseñado completamente con su identidad corporativa y sea apropiado para su empresa y / o mensaje.

Call-to-action clicks in 2017

¿Qué hace un botón call-to-action?
Un botón call-to-action puede, con un solo click, dirigir al participante a su página web, confirmar la suscripción a un boletín de noticias, solicitar la recepción de un documento o hacer un pedido de un producto. El botón se puede usar de varias maneras y genera leads directos y muy valiosos.

Los account managers de OnlineSeminar estarán encantados de aconsejarle sobre la manera óptima de utilizar un CTA en su webinar.

¿También desea aprovechar al máximo su webinar y alentar a tantos participantes como sea posible para que pasen a la acción? ¡Entonces contáctenos!

* Plataforma webinar OnlineSeminar