Cómo mejoramos aún más su experiencia webinar en 2020
En Online Seminar estamos innovando constantemente para poder crear la mejor experiencia posible para nuestros clientes. Estos son nuestros cuatro mantras más importantes para 2020.
1. Enfocarse aún más en los datos
Siempre hemos tenido un fuerte enfoque en los datos. Lo vemos como uno de los pilares más importantes de un buen webinar. Sin embargo, un webinar genera muchos datos. Es por ello que seleccionaremos los datos para nuestros clientes de una manera aún más precisa y personalizada y vincularemos esta selección directamente a, por ejemplo, Salesforce. Supongamos que un banco ofrece un webinar sobre una nueva forma de inversión. Podemos extraer los posibles clientes potenciales del webinar y prepararlos para el equipo de ventas del banco. Ese equipo puede comenzar a llamar al día siguiente. Por supuesto, respetamos la legislación de privacidad y cumplimos con la GDPR.
2. Desarrollo interno a través de la colaboración estrecha con 80dB
Observamos que cada vez más clientes prefieren las reuniones digitales a las presenciales. Para facilitar adecuadamente estas transiciones, hemos intensificado la cooperación con nuestro socio técnico 80dB. Por ejemplo, ayudamos a nuestro cliente Wolters Opleidingen en Bélgica. Toda la gama de cursos está digitalizada y automatizada, donde seguimos a los participantes en tiempo real y vinculamos los resultados con una certificación. 80dB construye esta integración técnica completa. Otro ejemplo es nuestro proyecto para KPMG. Se posicionan como un socio de conocimiento para el mundo financiero. Con este fin, han lanzado una campaña en LinkedIn en torno a Online Seminar. Junto con 80dB, hemos creado una ruta de seguimiento totalmente automatizada, desde el primer clic en un banner de LinkedIn hasta la participación en un webinar. Esto le da acceso a KPMG a clientes potenciales valiosos.
3. Portal de progreso: información sobre en qué estamos trabajando
Nos gusta trabajar sin sorpresas. Con cientos de webinars al año, la visión general es muy importante, tanto para nosotros como para el cliente. De esta manera, se logran los mejores resultados. Es por eso que hemos desarrollado un portal que muestra el progreso exacto de los proyectos de Online Seminar. Puede ver el estado, qué empleado está trabajando en él, todo sobre el contenido de su webinar y la fecha de entrega esperada.
4. Red mundial de webinars
Trabajamos cada vez más para empresas globales, como Johnson & Johnson, que tiene oficinas en todo el mundo. Una infraestructura global y compleja plantea una serie de desafíos, por ejemplo, cuando la audiencia sigue una emisión en directo desde São Paulo en Tokio. Para garantizar una experiencia fluida, configuramos servidores en ubicaciones estratégicas de todo el mundo. También refinamos aún más nuestro formato de servicio para que diferentes equipos puedan proporcionar un servicio óptimo durante los congresos (médicos). De esta manera, estamos creando una red de webinars que cubre todo el mundo combinando nuestra tecnología y servicio.