Comience a preparar un webinar con tiempo

El equipo de soporte de OnlineSeminar proporciona apoyo en la preparación, implementación y emisión de webinars full-service. En los últimos años hemos emitido multitud de webinars para y con diferentes sectores, públicos y objetivos, por lo que nuestro equipo ha adquirido un gran conocimiento. Información valiosa que puede usar al organizar su webinar.

"Empezar bien es tener la mitad hecha"

Esto ciertamente puede aplicarse a la preparación de un webinar exitoso. Es aconsejable comenzar a prepararse para un webinar a tiempo. Cuando reserve una fecha para emitir un webinar, es aconsejable tener claro lo que quiere contar, a quién quiere contarlo y lo que quiere lograr. Crear un título sugerente y atractivo para su presentación o taller es muy importante.

¿Le resulta difícil crear un título poderoso, háganoslo saber? ¡Estaremos encantados de pensar con usted!

La reserva de un webinar
El equipo de soporte se comunicará con usted una vez que haya reservado fecha para un webinar a través del formulario de reserva o se haya puesto en contacto con su account manager. A continuación, se reservará un estudio webinar con una configuración que se adapte a sus necesidades (si fuese necesario). Tan pronto como se haya reservado el webinar, recibirá un enlace de registro.

El enlace de registro del webinar es un hipervínculo exclusivo que puede utilizar en su comunicación sobre el webinar.

Invite a los participantes
Le recomendamos iniciar el proceso de invitación al menos dos semanas antes del webinar, e invitar a los participantes a través de un mensaje de correo electrónico. En este mensaje, utilice el enlace de registro, que dirige a las personas interesadas a la página de registro del webinar, donde pueden registrarse.

OnlineSeminar puede también encargarse del proceso de invitación. Conozca más sobre las posibilidades en un próximo artículo.

¿Le gustaría saber qué puede hacer OnlineSeminar por usted en el proceso de invitación y cómo podemos asesorarlo en la preparación de un webinar?

¡Entonces contáctenos!