Bankinter emite un webinar con previsiones sobre los precios de la vivienda

¿Es buen momento para comprar piso? ¿Cuándo empezará a subir el Euribor? ¿Es una buena idea adquirir actualmente una vivienda como inversión? ¿Qué pasará con los alquileres? 

Estas y otras muchas preguntas tendrán respuesta el próximo jueves 12 de julio a las 16:30 h (GMT+2) durante el webinar Previsión precio vivienda: ¿Qué pasará en los próximos meses? impartido por Jesús Amador, Analista Financiero y de Mercados de Bankinter, a través de la plataforma webinar OnlineSeminar.

Los participantes pueden registrarse a través del siguiente enlace:  https://www.onlineseminar.nl/bankinter, y seguir la emisión en directo desde cualquier dispositivo, durante la cual podrán interactuar con el equipo de análisis de Bankinter, que contestarán a todas sus preguntas.

La emisión también quedará disponible para su visualización bajo demanda en el mismo enlace al finalizar el directo.

Esta emisión supone la primera colaboración entre Bankinter y OnlineSeminar.

Sobre Bankinter:

Bankinter se constituyó en Junio de 1965 como un banco industrial, al 50% entre el Banco de Santander y el Bank of America. En 1972 salió a cotizar a la Bolsa de Madrid, convirtiéndose en ese momento en un banco totalmente independiente de sus fundadores; fue entonces cuando se transformó en un banco comercial.

La historia de Bankinter se caracteriza por ser una historia de crecimiento a lo largo de los años, fundamentada en aprovechar cambios regulatorios, situaciones especiales y nuevos nichos de mercado. Más información

Vea todos los webinars públicos de Bankinter aquí.