Acuerdo exclusivo entre Wolters Kluwer Países Bajos y la plataforma webinar OnlineSeminar

Wolters Kluwer es el partner predilecto de conocimiento para los profesionales legales y fiscales. Los innovadores softwares y herramientas que Wolters Kluwer desarrolla ayudan a sus clientes a tomar decisiones críticas con seguridad. Eficacia y eficiencia son fundamentales. Añadir la plataforma webinar de OnlineSeminar a su set de herramientas era, por lo tanto, un paso lógico para seguir promoviendo la innovación.

Después de una serie de webinars piloto exitosos emitidos en 2016, Wolters Kluwer ha alcanzado un acuerdo exclusivo con OnlineSeminar para 2017. Así, este año todos los webinars de Wolters Kluwer Países Bajos serán emitidos a través de la plataforma OnlineSeminar.

Durante el periodo de pruebas piloto, Wolters Kluwer emitió webinars para sus acciones de marketing. Gracias al vanguardista software webinar de OnlineSeminar y a unos contenidos interesantes, la compañía fue capaz de generar leads exitosos, adquirir nuevos clientes y mejorar la retención de los ya existentes. Una demo del sistema Navigator, en la que se volvieron a explicar todos sus beneficios, y se desvelaron valiosos consejos y trucos, ayudó a minimizar la disminución de clientes.

Durante 2017, Wolters Kluwer utilizará mensualmente la plataforma de webinar con varios propósitos: webinars de marketing, webinars comerciales y webinars internos formativos. Es con gran placer y orgullo que esperamos una cooperación exitosa.