Noticias

Consejos Webinar de OnlineSeminar. ¿Qué necesita para sacar lo mejor de su webinar? Consejo 6: la importancia de la recopilación de datos. Ya sabe que un webinar es la mejor manera de alcanzar a su audiencia objetivo, pero la recopilación de información sobre sus participantes es tan importante como transmitir su mensaje.

Desea comunicarse con su público objetivo mediante un webinar. ¿Pero cuál es la mejor manera de invitar a los participantes? ¿Y cómo se asegura de que sus invitados realmente vean su presentación online?

Consejos Webinar de OnlineSeminar. ¿Qué necesita para sacar lo mejor de su webinar? Consejo 5: el valor añadido de un webinar bajo demanda. Ya sabe que un webinar es la mejor manera de alcanzar a su audiencia objetivo, pero ¿Sabía que puede recopilar datos de forma permanente con la versión bajo demanda de su webinar?

Con nuestro conocimiento y experiencia podemos ayudarle en sus comunicaciones online y conectarle con su audiencia objetivo de manera directa y medible en cualquier idioma. No en vano, el mensaje llega de manera más clara cuando se transmite en el idioma del receptor.

Un webinar siempre se graba y es tan en directo como las noticias de última hora de la CNN. En la versión bajo demanda, es probable que desee editar algo. Y eso es posible, con el nuevo editor webinar de OnlineSeminar, ¡actualmente en desarrollo!

OnlineSeminar emitió dos webinars en directo desde el Congreso Internacional ERS en Milán para Teva Pharmaceuticals. Un webinar de OnlineSeminar es el medio ideal para la comunicación interactiva en directo con sus empleados.

Su webinar puede difundir continuamente su mensaje y recopilar datos sobre su audiencia, utilizando los emails de seguimiento que pueden enviarse desde la plataforma OnlineSeminar. Aprenda cómo puede aprovechar estos puntos adicionales de contacto.

Consejos Webinar de OnlineSeminar. ¿Qué necesita para sacar lo mejor de su webinar? Consejo 4: ¿Cuáles son las mejores herramientas de presentación? Ya sabe que un webinar es la mejor manera de alcanzar a su audiencia objetivo, pero ¿cómo transmitir un mensaje claro?

Una de las grandes ventajas de una presentación online, es que puede recopilar información valiosa y de primera clase sobre los participantes durante su exposición. Cuando utilice el Single Sign-On, su cliente sólo tendrá que iniciar sesión una vez en su portal y, a continuación, podrá participar en sus webinars sin tener que iniciar sesión de nuevo.

Eventos in situ y webinars (eventos online). Hay ciertamente diferencias, pero también muchas similitudes. ¿Por qué no combinar lo mejor de ambos mundos? Grabando su evento in situ, en combinación con un webinar interactivo en directo, los participantes podrán unirse a su evento desde cualquier ubicación. Y llegará a un mayor público objetivo