Noticias

¿Emite webinars con una temática informativa/educativa? ¿U organiza seminarios online premium que son interesantes para una gran audiencia o por un período de tiempo más largo? ¡Entonces merece la pena considerar la opción de ofrecer webinars de pago!

OnlineSeminar emitió un Educare webinar desde Londres de Boston Scientific, sobre la (im)posibilidad de gestionar de forma remota casos de insuficiencia cardíaca de pacientes, con uno de los presentadores desde una localización externa.

¡Presentar bien a cámara es un reto! OnlineSeminar organiza regularmente sesiones de training que contribuyen a mejorar la calidad de sus webinars, y proporcionan una mejor experiencia a sus presentadores y participantes.

¿Qué necesita para sacar lo mejor de su webinar? Consejo 3: ¿Cuál es el mejor día y hora para emitir un webinar? Ya sabe que un webinar es la mejor manera de alcanzar a su audiencia objetivo, pero ¿Qué timming es el más adecuado?

En directo desde un estudio en Nueva York, cerca del Marriot Marquis Hotel, OnlineSeminar organizó cuatro retransmisiones de las sesiones de mesa redonda de expertos para Janssen Oncología. Las retransmisiones fueron seguidas por profesionales de la salud de todo el mundo, a través de la plataforma OnlineSeminar.

Esta semana, el innovador banco ING hizo uso de la tecnología HTML5 que OnlineSeminar ofrece para emitir un webinar interactivo. ¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología? Descubra los tres beneficios que esta tecnología tiene para el consumidor y para ING.

Consejos Webinar de OnlineSeminar. Webinar tips van OnlineSeminar. Para un webinar exitoso, es importante determinar con antelación cuál es su objetivo y definir qué resultados qué resultados hacen de su webinar un éxito.

La transformación digital de la banca española es ya un proceso imparable. Ante el incremento del número de usuarios de banca digital, las entidades financieras están centrando sus esfuerzos en digitalizar sus operaciones, incorporando herramientas fintech y reduciendo aceleradamente el número de sucursales. Sin embargo, este proceso de cambio debe también alcanzar sus comunicaciones, más allá de su actividad en redes sociales, e incorporar en su estrategia de relaciones con sus clientes la emisión de webinars.

Cibercrimen es un tema candente que está ganando cada vez más atención porque no sólo los consumidores, sino también los gobiernos y las empresas, tienen que protegerse mejor contra los ciber-ataques. Utilice un webinar para actualizar a sus clientes acerca del cibercrimen y qué hace OnlineSeminar para proteger sus webinars contra ciber-ataques.

¿Sabía que durante una emisión en directo de un webinar de OnlineSeminar puede compartir con su audiencia el escritorio de su PC, o la pantalla de su tablet o teléfono móvil?