Un webinar tiene aplicaciones potenciales múltiples

Un webinar es muy versátil y es una herramienta perfecta para comunicar su mensaje, marca y / o compañía. En OnlineSeminar, los webinars generalmente se usan para tratar temas “serios”.
Por ejemplo, la plataforma webinar es utilizada por bancos, aseguradoras, bufetes de abogados, laboratorios farmacéuticos, universidades, fabricantes de coches y muchos más sectores.

Workshop online sobre punto
Sin embargo, el miércoles 8 de noviembre se planteó un tema completamente diferente, "Cómo tejer calcetines mullidos". Este taller online fue organizado por iniciativa de la compañía holandesa Zeeman Textiel en colaboración con las damas del Club Geluk, conocido por varios libros de Do It Yourself (Hazlo Tú mismo), incluido un libro de punto y ganchillo. El evento fue ampliamente anunciado tanto en la página web de Zeeman como en las redes sociales. También en Facebook, donde el evento fue marcado como interesante por más de 3.000 personas.

En un entorno totalmente relajado, rodeado de todo tipo de tejidos de punto, las damas de Club Geluk presentaron este primer webinar sobre punto.
Mientras una explicaba el trabajo a realizar, con el tejido en primer plano, otra dama respondía a las muchas preguntas que se recibieron utilizando la herramienta de chat durante el taller. Un buen ejemplo de la interacción ofrecida por la plataforma webinar de OnlineSeminar. Nuestro equipo estuvo presente para resolver cualquier problema técnico y compartir consejos de otros participantes a través del chat.

El workshop online sobre punto tuvo una recepción muy positiva de los participantes. Casi el 90% indicó que quería participar en otro taller sobre punto o ganchillo.

¡Un webinar es más que una presentación online!

La plataforma webinar de OnlineSeminar se puede emplear de maneras muy diferentes, como por ejemplo emitiendo seminarios sobre:

¿Tiene un evento, reunión o taller previsto y le gustaría compartirlo online e interactivamente con su comunidad, socios o clientes?

Entonces póngase en contacto con nosotros. ¡Nuestro equipo estará feliz de ayudarle!