Webinar como herramienta de acreditación

Un webinar es un medio eficiente de compartir conocimiento online, y permite medir el aprendizaje adquirido de los participantes inmediatamente después. A través de un webinar, varios miles de participantes pueden formarse en una universidad online o seguir un workshop al mismo tiempo.

La presentación se puede realizar desde uno de los estudios webinar de OnlineSeminar o desde una localización que satisfaga sus necesidades. Los estudiantes pueden seguir los cursos desde cualquier ubicación y en cualquier dispositivo.

Un webinar es muy adecuado para formación y acreditación
Con el módulo de capacitación y acreditación automático de OnlineSeminar, los franquiciados, profesionales, estudiantes o el personal de su empresa pueden formarse y acreditarse fácil y ampliamente.

Puede establecer diferentes criterios que deben cumplirse para la acreditación, por ejemplo, para recibir un certificado de participación o PE-points (educación continua).

Además de responder correctamente las preguntas formuladas en una prueba de opción múltiple, es posible:

  • Indicar un % de asistencia mínimo
    Por ejemplo, un participante debe ver el 80% del seminario web para tener éxito
  • Responder a preguntas durante la emisión
    La ventaja de esta interacción es que la lección que se ofrece será mejor memorizada. Además, estas preguntas pueden emplearse para comprobar si un participante realmente está atendiendo.
  • Completar una encuesta
    Completar una encuesta también se puede considerar como una de las condiciones previas

¡Se acabó el trabajo de administración e inspección!
El trabajo de administración e inspección de las formaciones o los talleres será completamente gestionado por el software webinar de OnlineSeminar. En este sentido, las condiciones de acreditación previamente definidas se aplican automáticamente. Cuando un participante haya aprobado, usted como organizador podrá ser informado al respecto.

Además, podemos hacer que su universidad online esté disponible bajo demanda, bajo pago o con acceso gratuito. El webinar grabado también es interactivo y, por lo tanto, válido para pruebas y acreditación.

Los estudiantes o participantes que no pudieron asistir al webinar en directo podrán acceder a sus contenidos en cualquier momento.

El módulo de prueba y acreditación de OnlineSeminar se puede usar de varias maneras:

  • Plataforma total de e-learning
  • Paquetes de cursos online con pruebas y acreditación
  • Acreditación PE (educación continua) online
  • integración webinar con aprendizaje offline

¿Desea saber más acerca de un webinar como herramienta de acreditación?

Contacte con OnlineSeminar sobre las posibilidades a su alcance.