¿Necesita ayuda?

¿Tiene problemas para seguir el webinar? Compruebe si la solución se encuentra a continuación. ¿Su problema no está mencionado aquí? Póngase en contacto con OnlineSeminar en service@onlineseminar.es, estaremos encantados de ayudarle.

No veo y/o escucho el webinar correctamente

Probablemente se deba a su velocidad de conexión a internet. Haga clic aquí para hacer un test de su conexión. Si el test muestra que la velocidad de conexión es muy reducida, debe cambiar de conexión. Refrescar su navegador con F5 puede solucionar el problema.

La pantalla no muestra nada

Con F5 podrá refrescar su pantalla. Esto soluciona el problema en la mayoría de los casos.

El sonido tiene eco

Probablemente haya abierto el webinar en más de una ventana de su navegador. Cierre todas las ventanas innecesarias.

Estoy conectado a través de una red corporativa y tengo problemas para ver el webinar

Si está conectado a través de una red corporativa , o de una conexión VPN, puede tener problemas de seguimiento. Cierre esa conexión si es posible y utilice un navegador autorizado para seguir el webinar.

Parte de mi pantalla desaparece/no es visible

Probablemente se deba a que su pantalla se haya ampliado con un zoom. Presione Ctrl + 0 para restaurarla.

He instalado Flash Player, pero no puedo ver el webinar

En algunos navegadores, necesita habilitar Flash manualmente, tras instalar el player.

¿Está usando Google Chrome? Siga los pasos del siguiente link:
https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-chrome.html

¿Está usando Internet Explorer? Siga los pasos del siguiente link:
https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/install-flash-player-windows.html

¿Está usando Internet Explorer en Windows 10? Siga los pasos del siguiente link:
https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/flash-player-issues-windows-10-ie.html

¿Está usando Safari? Siga los pasos del siguiente link:
https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-safari.html

¿Está usando Firefox? Siga los pasos del siguiente link:
https://helpx.adobe.com/es/flash-player/kb/enabling-flash-player-firefox.html

Para ver webinars en HTML5, los requisitos del sistema son:
  • Versión de Google Chrome ≥ 37 en Windows ≥ 7 o Mac OS X ≥ 10.9 (Mavericks)
  • Safari en Mac OS X ≥ 10.10 (Yosemite)
  • Versión de Firefox ≥ 47 en ≥ Windows Vista o Mac OS X ≥ 10.7 (Lion)