¿Necesita ayuda?

¿Tiene problemas para seguir el webinar? Compruebe si la solución se encuentra a continuación. ¿Su problema no está mencionado aquí? Póngase en contacto con OnlineSeminar en service@onlineseminar.es, estaremos encantados de ayudarle.

No veo y/o escucho el webinar correctamente

Probablemente se deba a su velocidad de conexión a internet. Refrescar su navegador con F5 puede solucionar el problema.

La pantalla no muestra nada

Con F5 podrá refrescar su pantalla. Esto soluciona el problema en la mayoría de los casos.

El sonido tiene eco

Probablemente haya abierto el webinar en más de una ventana de su navegador. Cierre todas las ventanas innecesarias.

Estoy conectado a través de una red corporativa y tengo problemas para ver el webinar

Si está conectado a través de una red corporativa , o de una conexión VPN, puede tener problemas de seguimiento. Cierre esa conexión si es posible y utilice un navegador autorizado para seguir el webinar.

Parte de mi pantalla desaparece/no es visible

Probablemente se deba a que su pantalla se haya ampliado con un zoom. Presione Ctrl + 0 para restaurarla.