Leads gracias a webinars educativos

Una reputada editorial


La educación está cambiando rápidamente, al igual que los métodos de enseñanza. Un importante editor educativo buscaba una manera de promover nuevos métodos y módulos. Los webinars no solo les proporcionan leads, sino también datos muy valiosos.

Los webinars se centran en (nuevos) métodos de enseñanza y módulos de prueba. En los webinars, el editor recurre a los directores y maestros de educación primaria para promocionar sus productos. A menudo eligen una historia en la que los maestros y los directores pueden identificarse. El objetivo de los webinars es generar clientes potenciales y, en última instancia, ventas.

Socio de Online Seminar desde 2014

Desde 2014, Online Seminar ha organizado alrededor de 15 webinars por año para este editor. En aquel momento, la elección de los webinars como herramienta de captación de leads fuse sencilla, ya que proporcionan al público objetivo una visión mucho más amplia y precisa de los productos educativos que, por ejemplo, un boletín informativo.

Opiniones de los clientes

Nos encargamos de las emisiones de principio a fin en nuestro estudio. El asesoramiento full service garantiza que el cliente pueda concentrarse completamente en el contenido y los participantes. Les apoyamos desde el envío de las invitaciones hasta el análisis de los datos generados por el webinar.

Este enfoque está dando sus frutos. El 76% de los asistentes en directo siguen el webinar completo, con aproximadamente el 50% interactuando durante la emisión. Un solo webinar consiguió a un récord de 300 espectadores. Estos datos proporcionan al editor más información sobre su público objetivo. De esta manera, saben aún mejor cuáles son los deseos y necesidades de sus (potenciales) clientes. Los webinars también producen leads concretos y una mayor visibilidad en el mercado.


Hechos

  • Socio desde 2012
  • Grabaciones en el estudio de Online Seminar.
  • 76% siguen el webinar completo
  • 50% responde durante un webinar
  • El mejor webinar atrajo a 300 espectadores
  • Datos importantes del webinar.
  • Historias de éxito

    Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


    Audi

    Informe eficazmente a sus empleados con webinars

    Johnson & Johnson

    Líder en el sector farmacéutico con webinars

     

    Nysingh

    Webinars como herramienta de formación para un público objetivo ocupado

    ING

    Webinar como herramienta interactiva de marketing