Cómo los webinars complementan a la televisión tradicional

RTLZ


¿Cómo se combina de manera inteligente las herramientas interactivas online con el poder de la televisión tradicional? Esta fue la pregunta de RTLZ. Junto con Online Seminar, la plataforma de noticias corporativas creó emisiones interactivas de televisión que proporcionan un mayor número de visitantes recurrentes con datos valiosos, y por supuesto, anunciantes.

RTLZ es una plataforma de negocios 360° accesible a través de TV, Web, aplicaciones y eventos en cualquier lugar y en cualquier momento del día, dirigida a personas emprendedoras. Además de las emisiones de televisión tradicionales, RTLZ ha decidido ofrecer webinars a su público objetivo. Online Seminar es su socio. De esta forma, la plataforma puede llegar a sus espectadores de diferentes maneras y mantenerlos vinculados con ella. Sobre todo, pueden hablar con su público objetivo a través de las herramientas interactivas de nuestra plataforma, como chat en directo y encuestas. Las emisiones tratan sobre negocios, bolsa de valores, finanzas y tecnología.

Gran compromiso

Dentro de la red RTLZ, el 27% participa en los eventos de RTLZ, incluidos los seminarios online. Las emisiones interactivas son muy concurridas y los espectadores participan activamente; el 26% de los encuestados hace preguntas, responde encuestas y hace clic en un botones de call to action. Por lo tanto, la gama de seminarios online de RTLZ es muy valiosa para las empresas del sector de negocios, bolsa de valores, finanzas y tecnología. RTLZ puede atraer con éxito a clientes, anunciantes y clientes potenciales.

También gestionan webinars para RTL News, en los que tratan a eventos actuales y asuntos relacionados con el mercado de valores. Estos tienen lugar todos los lunes por la noche.

The Big Cryptoshow

RTLZ organizó recientemente un webinar sobre criptomonedas. Desde el rápido aumento del valor de Bitcoin, las criptomonedas están más en auge que nunca. Esto inspiró a RTLZ a organizar un webinar sobre el tema, llamado The Great Cryptoshow. Durante The Great Cryptoshow, se discutieron asuntos de actualidad y los expertos compartieron consejos y trucos sobre criptomonedas y blockchain.

Durante la emisión, los participantes pudieron hacer preguntas. Estas fueron tratadas en directo y contestadas por el presentador y los expertos en plató. Fue fantástico para los participantes, pero también para RTLZ. Al enviar encuestas a los participantes, RTLZ recopila información sobre su nivel de conocimiento e intereses. Esto permite futuras que en futuras emisiones se satisfagan mejor las necesidades de los participantes. Con consecuencias positivas como: participantes involucrados y que repiten. Además, RTLZ ahora tiene miles de perfiles nuevos y enriquecidos de participantes.


Los datos

  • 26% de los espectadores participan activamente
  • 99% de probabilidad de que los espectadores sigan futuros webinars
  • Evaluación webinar: 8.2
  • Historias de éxito

    Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


    Audi

    Informe eficazmente a sus empleados con webinars

    Johnson & Johnson

    Líder en el sector farmacéutico con webinars

     

    Nysingh

    Webinars como herramienta de formación para un público objetivo ocupado

    ING

    Webinar como herramienta interactiva de marketing