Webinars como herramienta de formación para un público objetivo ocupado

Nysingh


La transferencia de conocimiento es uno de los pilares de la firma de abogados y notarios Nysingh: la empresa está muy comprometida con la formación y la educación. Para su público objetivo, siempre ocupado, los webinars son perfectos para llamar la atención sobre las ofertas de la Academia Nysingh.

Los especialistas de Nysingh ofrecen seminarios online, reuniones, cursos de formación (internos) y cursos de inscripción abierta para abogados y notarios de derecho civil. Los participantes en reuniones y cursos de formación reciben puntos de capacitación, si así lo desean.

Desde 2011, Online Seminar ha sido el socio exclusivo de Nysingh para ofrecer webinars. Nysingh utiliza webinars con fines de marketing: durante los webinars comparten sus habilidades con clientes y clientes potenciales. Hemos configurado un plató interno en las oficinas de Nysingh desde donde se emiten todos los webinars. La institución de formación también dispone de una licencia self service de la plataforma, que permite a Nysingh emitir cuando lo desee.

Eficiencia

El webinar implica mucha más eficiencia para Nysingh: antes solían acudir a muchos eventos, ahora pueden acercarse a potenciales participantes de la Academia Nysingh a través de webinars. Rápido, escalable y, por lo tanto, eficiente. La gran ventaja de nuestro sistema es que genera muchos datos, lo que le permite a Nysingh identificar con precisión los posibles leads.

Innovación

Siempre estamos buscando formas de mejorar aún más la calidad. Una de las claves para hacer que los webinars sean aún más efectivos ha sido ofrecer emisiones bajo demanda. Somos la única plataforma de webinars que puede hacer esto, por ejemplo, utilizando preguntas de chat en la versión bajo demanda.

Online Seminar formó al equipo de Nysingh de la A a la Z para que pudiesen organizar todos los webinars por su cuenta. El equipo de soporte recibió formación sobre cómo ingresar todos los datos del webinar, como cargar presentaciones, programar las sesiones y configurar los correos electrónicos de invitación o recordatorios. Además, capacitamos al equipo de profesores invitados sobre cómo mejorar su presentación. Por ejemplo, cómo pueden crear múltiples interacciones y cómo pueden mejorar su rendimiento ante la cámara. De esta forma, Nysingh puede emitir por su cuenta a un alto nivel.


Hechos

  • Socio desde 2011
  • Plató interno
  • Licencia de plataforma self service
  • Entrenamiento para ponentes y personal den soporte
  • 3848 visitantes únicos a los webinars


  • ¿Quiere saber más?

    Contáctenos

    Alejandro Velasco
    +34 627 40 97 20
    alex@onlineseminar.es


    Historias de éxito

    Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


    Audi

    Informe eficazmente a sus empleados con webinars

    Johnson & Johnson

    Líder en el sector farmacéutico con webinars

    Allen & Overy

    Cómo los webinars ayudan a los abogados con puntos de acreditación

    ING

    Webinar como herramienta interactiva de marketing