El público objetivo de Johnson & Johnson se encuentra disperso por todo el mundo y tiene altas demandas en términos de calidad de contenido. La sociedad biomédica internacional ha elegido los webinars de Online Seminar para llegar a ellos con éxito.
Johnson & Johnson desarrolla medicamentos contra una amplia variedad de enfermedades, en campos como la oncología, inmunología y neurociencia. Con 35,000 empleados, la compañía es un actor internacional importante en el sector farmacéutico. Al igual que la compañía, su público objetivo de médicos y científicos de la salud se encuentra disperso por todo el mundo.
Para llegar a ellos, los webinars ofrecen una solución completa. Los webinars son interactivos, se pueden ver en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo y permanecen accesibles tras la emisión en directo. Online Seminar ha sido el socio exclusivo de Johnson & Johnson desde 2016. En total, Johnson & Johnson organiza alrededor de 50 webinars por año.
Numerosos webinars se llevan a cabo en estudios móviles desplazados a conferencias internacionales. Allí, Johnson & Johnson ofrece una plataforma para compartir las actualizaciones científicas más importantes. Reconocidos médicos y otros ponentes comparten su visión y análisis. Con herramientas webinar como encuestas y chats, los usuarios pueden expresar su opinión. Además, Johnson & Johnson organiza webinars sobre otros desarrollos, como la introducción de nuevos medicamentos.