Líder en el sector farmacéutico con webinars

Johnson & Johnson


El público objetivo de Johnson & Johnson se encuentra disperso por todo el mundo y tiene altas demandas en términos de calidad de contenido. La sociedad biomédica internacional ha elegido los webinars de Online Seminar para llegar a ellos con éxito.

Johnson & Johnson desarrolla medicamentos contra una amplia variedad de enfermedades, en campos como la oncología, inmunología y neurociencia. Con 35,000 empleados, la compañía es un actor internacional importante en el sector farmacéutico. Al igual que la compañía, su público objetivo de médicos y científicos de la salud se encuentra disperso por todo el mundo.

Para llegar a ellos, los webinars ofrecen una solución completa. Los webinars son interactivos, se pueden ver en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo y permanecen accesibles tras la emisión en directo. Online Seminar ha sido el socio exclusivo de Johnson & Johnson desde 2016. En total, Johnson & Johnson organiza alrededor de 50 webinars por año.

Numerosos webinars se llevan a cabo en estudios móviles desplazados a conferencias internacionales. Allí, Johnson & Johnson ofrece una plataforma para compartir las actualizaciones científicas más importantes. Reconocidos médicos y otros ponentes comparten su visión y análisis. Con herramientas webinar como encuestas y chats, los usuarios pueden expresar su opinión. Además, Johnson & Johnson organiza webinars sobre otros desarrollos, como la introducción de nuevos medicamentos.

"¡El equipo de OS Healthcare es simplemente fantástico! ¡Hacen un gran trabajo con nuestra capacitación médica online y siempre tratan de mejorar y encontrar soluciones innovadoras para satisfacer nuestras necesidades!"

 Cristina Entrala, Jefa de Educación Médica

¿Cuáles son los resultados de los webinars?

Las razones importantes para elegir Online Seminar son su calidad y flexibilidad. Johnson & Johnson, por lo tanto, optó por nuestro enfoque full service. Esto significa que nos ocupamos de todos los aspectos del webinar. Durante las conferencias y simposios, construimos un estudio móvil y profesional en la propia localización. Nuestro equipo técnico garantiza una emisión perfecta. Johnson & Johnson también aprecia nuestro sólido análisis de datos. Les ayuda a crear información detallada de sus clientes que los enriquecen con otros webinars y medios de comunicación.






Los webinars son muy apreciados por los participantes. La puntuación NPS, con la que los participantes expresan su valoración, supera el 75%. Los participantes califican los webinars con una puntuación promedio de 8.8. Esta es una puntuación muy alta e indica la importancia de los webinars para su público objetivo. Con webinars, Johnson & Johnson aumenta su visibilidad en el mercado.

Hechos

  • Enfoque full service
  • Alrededor de 50 webinars por año
  • Puntaje NPS superior al 75%
  • Calificación promedio del webinar de 8.8
  • ¿Quiere saber más?

    Contáctenos

    Alejandro Velasco
    +34 627 40 97 20
    alex@onlineseminar.es


    Historias de éxito

    Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


    Audi

    Informe eficazmente a sus empleados con webinars

    Pharming

    Una forma efectiva de compartir resultados con los inversores

     

    Nysingh

    Webinars como herramienta de formación para un público objetivo ocupado

    ING

    Webinar como herramienta interactiva de marketing