Líder en el sector farmacéutico con webinars

Johnson & Johnson


El público objetivo de Johnson & Johnson se encuentra disperso por todo el mundo y tiene altas demandas en términos de calidad de contenido. La sociedad biomédica internacional ha elegido los webinars de Online Seminar para llegar a ellos con éxito.

Johnson & Johnson desarrolla medicamentos contra una amplia variedad de enfermedades, en campos como la oncología, inmunología y neurociencia. Con 35,000 empleados, la compañía es un actor internacional importante en el sector farmacéutico. Al igual que la compañía, su público objetivo de médicos y científicos de la salud se encuentra disperso por todo el mundo.

Para llegar a ellos, los webinars ofrecen una solución completa. Los webinars son interactivos, se pueden ver en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo y permanecen accesibles tras la emisión en directo. Online Seminar ha sido el socio exclusivo de Johnson & Johnson desde 2016. En total, Johnson & Johnson organiza alrededor de 50 webinars por año.

Numerosos webinars se llevan a cabo en estudios móviles desplazados a conferencias internacionales. Allí, Johnson & Johnson ofrece una plataforma para compartir las actualizaciones científicas más importantes. Reconocidos médicos y otros ponentes comparten su visión y análisis. Con herramientas webinar como encuestas y chats, los usuarios pueden expresar su opinión. Además, Johnson & Johnson organiza webinars sobre otros desarrollos, como la introducción de nuevos medicamentos.

"¡El equipo de OS Healthcare es simplemente fantástico! ¡Hacen un gran trabajo con nuestra capacitación médica online y siempre tratan de mejorar y encontrar soluciones innovadoras para satisfacer nuestras necesidades!"

 Cristina Entrala, Jefa de Educación Médica

¿Cuáles son los resultados de los webinars?

Las razones importantes para elegir Online Seminar son su calidad y flexibilidad. Johnson & Johnson, por lo tanto, optó por nuestro enfoque full service. Esto significa que nos ocupamos de todos los aspectos del webinar. Durante las conferencias y simposios, construimos un estudio móvil y profesional en la propia localización. Nuestro equipo técnico garantiza una emisión perfecta. Johnson & Johnson también aprecia nuestro sólido análisis de datos. Les ayuda a crear información detallada de sus clientes que los enriquecen con otros webinars y medios de comunicación.






Los webinars son muy apreciados por los participantes. La puntuación NPS, con la que los participantes expresan su valoración, supera el 75%. Los participantes califican los webinars con una puntuación promedio de 8.8. Esta es una puntuación muy alta e indica la importancia de los webinars para su público objetivo. Con webinars, Johnson & Johnson aumenta su visibilidad en el mercado.

Hechos

  • Enfoque full service
  • Alrededor de 50 webinars por año
  • Puntaje NPS superior al 75%
  • Calificación promedio del webinar de 8.8
  • ¿Quiere saber más?

    Contáctenos

    Alejandro Velasco
    +34 627 40 97 20
    alex@onlineseminar.es


    Historias de éxito

    Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


    Audi

    Informe eficazmente a sus empleados con webinars

    Pharming

    Una forma efectiva de compartir resultados con los inversores

    KPMG

    Webinars como una herramienta de formación interactiva

    ING

    Webinar como herramienta interactiva de marketing