Webinar como herramienta interactiva de marketing

ING


Como banco, ¿cómo interactúa realmente con sus clientes? Esta es una pregunta con la que se encuentran muchas instituciones financieras, precisamente porque la confianza y la transparencia son de gran importancia para mantener a los clientes. ING ha optado por webinars. Con éxito.

Desde 2010, ING ha confiado en nosotros como socio exclusivo para emitir webinars. ING emite alrededor de 15 webinars por año desde diferentes departamentos. Los webinars tratan temas como inversiones, ahorros e hipotecas. La mitad de los webinars están destinados a consumidores, el resto están dirigidos a intermediarios. A través de webinars se les informa sobre nuevos productos o cambios.

En el pasado, ING solía organizar muchos eventos, pero llegaron a la conclusión de que ésta era una forma bastante ineficiente de comunicarse con los clientes. Se incurre en costes elevados (ubicación, personal, merchandising) y nunca se puede hablar con todos los clientes durante un evento; El número es limitado.

Servicio profesional

ING ha optado por nuestro paquete full service, emitiendo desde nuestro estudio de vanguardia en Amsterdam. Emplean expertos y líderes de opinión que son muy competentes a la hora de presentar. Nuestro equipo técnico garantiza que todos los detalles técnicos se cuiden perfectamente. Esto le da al webinar el aspecto profesional que ING está buscando.

Opiniones de los clientes

Nuestro análisis de datos en profundidad es una gran ventaja para ING. Durante el webinar, utilizan todas las herramientas webinar, como encuestas y botones call to action, para obtener información valiosa del cliente. También le permite al banco ofrecer una gama de productos personalizados. Al fin y al cabo, las opiniones de los clientes les dan una idea mucho más precisa de las necesidades de sus clientes potenciales. Esto les permite responder de manera efectiva.

La mayoría de las personas que se registran realmente ven el webinar. Esto hace que el webinar sea una herramienta poderosa para perfilar a ING como un socio financiero de confianza. Aumenta la conciencia de marca del banco y, por lo tanto, es una valiosa herramienta del marketing mix.


Hechos

  • Modelo full service
  • Estudio de grabación para seminarios online, dirigido por nuestro equipo técnico
  • 15 webinars por año
  • Socio desde 2010
  • ¿Quiere saber más?

    Contáctenos

    Alejandro Velasco
    +34 627 40 97 20
    alex@onlineseminar.es


    Historias de éxito

    Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


    Audi

    Informe eficazmente a sus empleados con webinars

    Johnson & Johnson

    Líder en el sector farmacéutico con webinars

    KPMG

    Webinars como una herramienta de formación interactiva

    Nysingh

    Webinars como herramienta de formación para un público objetivo ocupado