Informe eficazmente a sus empleados con Webinars

Audi


¿Cuáles son las especificaciones del último modelo de automóvil? ¿Cómo se ha planificado la nueva campaña de otoño o verano? Estas son preguntas aplicables a todos los concesionarios de automóviles, que se encuentran a lo largo y ancho del país. Audi decidió utilizar webinars para informarles sobre los desarrollos recientes. Interactivo y rápido.

Para el equipo de gestión (MT) de Audi Países Bajos, la eficacia es clave para emplear webinars. Sus concesionarios de automóviles están repartidos por todo el país y están muy ocupados durante el día. Así, es difícil reunirlos a todos. No solo eso, la información que MT quiere compartir es demasiado compleja para ser únicamente incluida en un simple boletín.

Anteriormente, el MT se desplazaba a todos los rincones del país cuando, por ejemplo, se lanzaba un nuevo modelo de Audi. Esto implicaba una inversión considerable en tiempo. Audi tiene alrededor de 25 sucursales, desde Frisia hasta Limburgo. El lanzamiento de un nuevo modelo de automóvil, por lo tanto, alargaba la gira por semanas y semanas.

Socio desde 2012

Los webinars son la solución a estos desafíos. En las emisiones, los minoristas pueden obtener información sobre los últimos desarrollos y nuevas acciones o modelos para que puedan transmitir la información a sus clientes.

Webinars interactivos

Los webinars también ofrecen a los revendedores la oportunidad de verlos cuando les es posible. Es importante que los minoristas puedan hacer preguntas durante los webinars cuando algo no les queda claro. Una ventaja importante de nuestra plataforma es que los espectadores también pueden elegir la versión bajo demanda y aún en ella pueden interactuar.

Los webinars se graban en un estudio en Hilversum. La marca de automóviles ha optado por un servicio full service: les ayudamos en la preparación de las ponencias, la emisión y la post-emisión: después del webinar, los concesionarios reciben más información, incluida una evaluación y la posibilidad de hacer más preguntas.


Hechos

  • Socio desde 2012
  • Webinars grabados en plató
  • Paquete full service: preparación de las ponencias, emisión y post-emisión
  • Mayor eficiencia
  • ¿Quiere saber más?

    Contáctenos

    Alejandro Velasco
    +34 627 40 97 20
    alex@onlineseminar.es


    Historias de éxito

    Cómo juntos alcanzamos ambiciones, superamos obstáculos y logramos resultados.


    Nysingh

    Webinars como herramienta de formación para un público objetivo ocupado

    Johnson & Johnson

    Líder en el sector farmacéutico con webinars

    KPMG

    Webinars como una herramienta de formación interactiva

    ING

    Webinar como herramienta interactiva de marketing