¿Cuáles son las especificaciones del último modelo de automóvil? ¿Cómo se ha planificado la nueva campaña de otoño o verano? Estas son preguntas aplicables a todos los concesionarios de automóviles, que se encuentran a lo largo y ancho del país. Audi decidió utilizar webinars para informarles sobre los desarrollos recientes. Interactivo y rápido.
Para el equipo de gestión (MT) de Audi Países Bajos, la eficacia es clave para emplear webinars. Sus concesionarios de automóviles están repartidos por todo el país y están muy ocupados durante el día. Así, es difícil reunirlos a todos. No solo eso, la información que MT quiere compartir es demasiado compleja para ser únicamente incluida en un simple boletín.
Anteriormente, el MT se desplazaba a todos los rincones del país cuando, por ejemplo, se lanzaba un nuevo modelo de Audi. Esto implicaba una inversión considerable en tiempo. Audi tiene alrededor de 25 sucursales, desde Frisia hasta Limburgo. El lanzamiento de un nuevo modelo de automóvil, por lo tanto, alargaba la gira por semanas y semanas.