Los abogados reciben puntos de acreditación por asistir a seminarios sobre legislación o regulaciones. ¿Pero qué ocurre si no pueden estar físicamente presentes? Para un reputadísimo bufete de abogados, los webinars ofrecen la solución idónea.
La firma de abogados organiza eventos presenciales en los que se discuten nuevos desarrollos legislativos y regulaciones. Los abogados reciben puntos acreditativos cuando se encuentran en el evento. Los clientes también siguen el seminario. Los abogados frecuentemente no pueden asistir, ya que su día demanda su atención. La pregunta que se hizo el bufete de abogados fue: ¿cómo hacer que los abogados que no pueden asistir reciban su formación necesaria?
Los webinars fueron la solución. La firma de abogados mantiene los eventos presenciales, pero estos son así mismo emitidos online en directo. Los participantes pueden ver un webinar bajo demanda cuando les es posible, y pueden registrarse para el evento presencial o el online. Después del seminario, deben pasar un test. Una vez que lo han superado, presencialmente u online, reciben los puntos de acreditación.